“Argonautas del aprendizaje”. Artículo sobre investigación en Libro Abierto

El 14 de febrero, en la Revista Libro Abierto, de la Consejería de Educación, apareció publicado un artículo de opinión escrito por Mercedes Laguna. El título es “Argonautas del aprendizaje”.  Los temas y los protagonistas son varios, aunque os daremos una pista: habla de todos aquellos que buscamos ayudar en el camino del aprendizaje y de todos los que aprenden. Embarcados, todos, en el proceso lento de una navegación hacia… Esperamos que os guste.

Por otra parte, aprovechamos para informaros de que el centro, a través del Equipo de profesores y profesoras que trabajamos en la Biblioteca escolar, está participando en un proyecto de trabajo colaborativo con las otras bibliotecas escolares de la cioudad de Baza. Este grupo tiene como objetivo el trabajo integrado entre la mejora de las Competencia clave y las Bibliotecas, además de otras actuaciones de colaboración entre las bibliotecas y los centros. Os pasamos el enlace a la web.

Más sobre Competencias clave y Bibliotecas