premio-extraordinario-fin-de-carrera

Exalumno del Jiménez Montoya, Jesús Rodríguez Camacho, Graduado en Física y Máster en Física, ha obtenido recientemente dos Premios importantes en su trayectoria académica:

• El Premio a la Excelencia en el rendimiento académico, otorgado por la Universidad de Granda y la Caja Rural (entregado el 18 de octubre).
  • El Premio al Extraordinario Fin de Carrera, Grado en Física, entregado el pasado 18 de noviembre, en la Facultad de Ciencias de la UGR.

Podéis ver la noticia y las fotos en el neuvo apartado de LIBROS VIVOS, que hemos abierto en la web de la Biblioteca. La primera sección de este apartado es para nuestros exalumnos y sus historias: un “qué pasó con…” que quiere recoger las historias de los alumnos y alumnas que han pasado por nuestro centro.

Si has sido alumno del Jiménez Montoya y quieres contarnos tu historia, escríbenos.

diploma-2

Jesús Rodríguez Camacho. Premio Excelencia en el Rendimiento Académico