SOLICITUDES DE ADMISIÓN

Las solicitudes de admisión para ESO y bachillerato serán del 1 al 31 de marzo. Puede hacer la solicitud de forma telemática o presencial en nuestro centro.

• Para hacer la solicitud telemática u online necesitará disponer de impresora y escáner. Además podrá acceder al trámite si dispone de clave iANDe o bien con un certificado digital reconocido, con CL@VE-PIN o CL@AVE-PERMANENTE. Enlace a solicitudes en Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/solicitudes/

¿Qué alumnado no tiene que presentar admisión durante el mes de marzo?

1. El alumnado que, en el curso escolar actual, esté matriculado en un centro docente público o privado concertado en un curso sostenido con fondos públicos y desee continuar en dicho centro, en el siguiente curso escolar, en un curso sostenido con fondos públicos.
  2. Aquel alumnado que, en el curso escolar actual, esté matriculado en el último curso de alguna de las etapas educativas de un centro docente público o privado concertado y vaya a cursar el primer curso de la etapa siguiente en el centro al que esté adscrito, salvo que concurran las circunstancias previstas en la adscripción múltiple. De la adscripción autorizada será informado por la dirección del centro público o la titularidad del centro privado concertado en el que se encuentra matriculado en el curso actual.

Puede ver más preguntas frecuentes en este enlace.

Más información en el portal de escolarización de la Junta de Andalucía

Para ver las áreas de influencia puede visitar este enlace. Así podrá ver los puntos que puede obtener por centro educativo.