SENDERISMO SIERRA DE BAZA

Hoy es una de las últimas sesiones de nuestro Andalucia Profundiza y nos da mucha pena, porque el tiempo se ha pasado rapidísimo. Tanto alumnos como profesores implicados no nos importaría dar otras 8 sesiones o mil haciendo deporte mientras disfrutamos de nuestro entorno.

Hoy nos toca un senderismo por un Parque Natural. Este senderismo se hace con padres/madres y con alumnado. El resultado comop siempre es inmejorable, la acogida por parte de padres y madres ha sido buena. Muchos de ellos nos han acompañado y han disfrutado de una jornada de senderismo por un paraje donde existen plantas aromáticas y diferentes zonas autóctonas. De todos los que ibamos, algunos conocían la zona, pero muchos de ellos se han quedado encantados con la belleza del paraje.