PIRAGÜISMO NEGRATÍN

Con un montón de pena y muy a nuestro pesar nos dedicamos a la última sesión de nuestro Andalucía Profundiza. Esta sesión tiene lugar en el pantano del Negratín, se han alquilado unas piraguas y unos hidropedales y nos hemos puesto a cruzar el Negratín. El tiempo no nos ha acompañado todo los que queriamos ya que hacía mucho viento, pero los inconvenientes climatológicos los han suplido las familias con su buena actitud. Entre canoas e hidropedales se han alquilado 65 plazas, es decir que casi todos los alumnos con madres y padres en algún momento. Existe una caso de una alumna que se ha llevado a su mascota para disfrutar este maravilloso día.

Las fotos hablan por sí solas.

Las buenos momentos del piragüismo ha terminado con una jornada entre familiares, con sus chistes, su bocadillo, su botella de agua, con sus risas, con sus experiencias en el agua… Seguro que esta jornada ha quedado en el recuerdo de nuestros alumnos para siempre.

Agradecemos a todas las familias, a todos los alumnos y a la Junta de Andalucía que esto haya sido posible. Muchas Gracias por estos ratos inolvidables.