El alumnado del ciclo formativo de grado medio “Elaboración de productos alimenticios” de la familia profesional de Industrias Alimentarias cuenta por fin con unas instalaciones propias en el IES Pedro Jiménez Montoya, con el consiguiente ahorro en el gasto por desplazamientos para el centro y una mayor integración en el mismo por parte del alumnado.

En el acto han intervenido el director del IES, José Antonio Fernández, el alcalde de Baza, Manolo Gavilán, y la delegada de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, María José Martín. También han asistido al acto representantes de la Asociación de Empresarios, del AMPA, jefes de departamento de las familias profesionales del instituto, el alumnado y profesorado de este ciclo formativo, y los concejales Yolanda Fernández y José Antonio López Cañadas.

Han sido más de 20 años usando una nave cedida por el Ayuntamiento en el polígono El Baico como espacio formativo, desde aquí nuestro agradecimiento. También queremos expresar nuestro agradecimiento a la delegada y compañera María José Martín por su asistencia y apoyo a este y otros centros de la comarca y su compromiso por la educación, a la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, por la adjudicación de los fondos destinados a la mejora de la formación profesional en nuestro centro. Y como no, agradecer a los diferentes departamentos de formación profesional de este instituto por dar preferencia a las necesidades de espacio del departamento de Industrias Alimentarias, mención especial el departamento de Electricidad por su gran implicación.