Reciclaje creativo en el IES P. Jiménez Montoya

El pasado 10 de febrero, los alumnos de 1º de ESO tuvieron la oportunidad de participar en una serie de talleres y actividades organizadas por el Departamento de Servicios Socioculturales y a la Comunidad de nuestro centro, en colaboración con la organización Huerto Alegre, con objeto de promover hábitos de consumo responsable y uso eficiente de residuos. Esta iniciativa se encuentra enmarcada dentro del programa RECAPACICLA, impulsado por la Consejería de Educación.
Conscientes de la importancia de concienciar al alumnado de la importancia del reciclaje y del desarrollo sostenible, los departamentos de Ciencias y de Matemáticas propusieron diversos proyectos y concursos  en esta misma línea de reciclaje, en el primer trimestre de este curso 2011/12.