El IES Pedro Jiménez Montoya está de enhorabuena: la alumna Paula González Martínez ha ganado el primer premio en el concurso HazTICenTuFuturo, en la modalidad de artículo. El certamen,convocado por la Junta de Andalucía con motivo del Día Internacional de las Niñas en las TIC, ofrecía dos modalidades  de participación bajo la temática “Las mujeres y las nuevas profesiones digitales”: artículo y  post publicado en un blog.

Paula González ha obtenido el primer premio, consistente en una tablet y diploma,  en la modalidad de  artículo por su trabajo titulado Un futuro en femenino.También ha sido premiado en esta modalidad un alumnodel IES La Marisma de Huelva. En la otra modalidad han sido premiados dos estudiantes de los IES Alyanub de Vera (Almería) y  Fray Bartolomé de las Casas de Morón de la Frontera (Sevilla).

La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar el pasado viernes 26 de enero en el Parque de las Ciencias de Granada y contó con la asistencia de la consejera de Igualdad y Políticas Sociales, doña Mª José Sánchez Rubio, la directora general de Participación y Equidad de la Consejería de Educación, doña Mª Isabel González Gómez, la delegada del gobierno en Granada, doña Sandra García Martín, la directora del Instituto Andaluz de la Mujer, doña Elena Ruiz Ángel y el delegado de Educación de Granada, don Germán González.