Lucía Ibáñez, de 2º de Bach. obtiene el premio de microrrelato del Ayuntamiento

Lucía Ibáñez, de 2º de Bach. obtiene el premio de microrrelato del Ayuntamiento

Lucía Ibáñez Muñoz, alumna de 2º de Bachillerato del IES P. Jiménez Montoya obtiene el Premio de MICRORRELATO del Ayuntamiento de Baza, contra la violencia de género. De las categorías convocadas, Lucía Ibáñez ha recibido el Premio de la modalidad joven, de 12 a 20 años.Lucía_alcalde_concejala

Los relatos se prepararon a través de una actividad de la Biblioteca integrada en la unidad didáctica “Leer y escribir para respetar”, que tenía el objetivo de leer relatos cortos y de aprender a escribirlos, utilizando las técnicas narrativas adecuadas; enlazado todo esto con el objetivo del concurso: la lucha activa contra todo tipo de violencia.

La concejalía de Bienestar Social, Igualdad, Mujer y Participación Ciudadana, que dirige Dª Mariana Palma, había convocado en el mes de febrero el I Concurso de Microrrelatos contra la violencia de género del Ayuntamiento de Baza. Ayer, día 8 de junio, el Alcalde de Baza, D. Pedro Peñalver, hizo entrega de los Premios, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Leer más…

http://www.minervasemanal.eu/1_Biblioteca/premios/Lucia.htm

Deja una respuesta

1 × uno =