Han participado más de 10.000 alumnos procedentes 100 centros educativos

Carlos Valle Plaza, profesor de religión de nuestro instituto, ha estado organizado durante estos últimos días del trimestre unas 30 partidas de Kahoots implicando a miles de alumnos de toda España, pertenecientes a 80 institutos y coordinado a su vez a más de 145 docentes.

Cabe recordar que Kahoot es una herramienta educativa permite crear una especie de concurso por equipos a través de los cuales los alumnos contestan a una serie de preguntas, que en esta ocasión han tratado sobre los relatos de la infancia de Jesús, en un ambiente lúdico, gamificador y divertido.

La próxima edición del Kahoot Intercentros Nacional será con motivo de la Cuaresma y las expectativas son muy altas, pues cerca de 100 profesores de toda España han manifestado su interés por unirse a esta iniciativa que año tras año va creciendo. Pero antes, y en mitad de Navidad, se va a organizar un Kahoot Familiar donde los alumnos, junto con sus padres, hermanos y abuelos podrán concursar a nivel nacional con preguntas relacionadas con la Navidad.