Durante este curso, hemos comenzado la andadura de la FP DUAL, en los tres niveles: FP básica electricidad y electrónica, Grado Medio de Instalaciones eléctricas y automáticas y Grado Superior de Automatización y robótica industrial.

Está siendo un camino duro, pero está dando buenos resultados. Los alumnos están contentos y el tejido empresarial aún más. Varias empresas, nos comentan que van a intentar hacerles un contrato de prácticas para que sigan con ellos formándose/trabajando durante el periodo vacacional. Actualmente, hay una gran demanda de instaladores electricistas, técnicos en automatización, técnicos en fotovoltaica, instalador de telecomunicaciones, fibra óptica. Todos estos perfiles, los ofrecemos en nuestros ciclos.

A continuación, mostramos cómo está siendo la experiencia, para algunos de nuestros alumnos.