El IES Pedro Jiménez Montoya vuelve a celebrar su Feria del Libro del 17 al 26 de abril. Durante esos días los alumnos y profesores del centro tienen a su disposición una amplia oferta de libros a los que se les pretende dar una segunda vida. Los puestos de la feria están abiertos todos los días de 10:15 a 12:45. Los libros que se exhiben han sido donados por los propios alumnos y profesores del instituto, entre los cuales se sorteará un vale-regalo para gastar en cualquiera de las librerías de Baza.
Como actividad final contamos con la participación de la escritora Beatriz Osés, quien ofrecerá una charla a nuestros alumnos el próximo 26 de abril. Las puertas del instituto están abiertas para todos aquellos interesados.