Nuevo instituto, nuevo horario y nuevos amigos.

Hoy día 20 de febrero ha dado comienzo la movilidad Erasmus+ KA1 para un grupo de alumnos y alumnas de 1º de bachillerato. En esta ocasión el centro de acogida es el Lycee Josy Barthel situado en la localidad de Mamer (Luxemburgo).

En este primer día los alumnos han conocido a sus twins y han comenzado a disfrutar de las instalaciones de este moderno centro educativo. Una actividad de escalada en el propio centro escolar ha servido para romper el primero y comenzar a establecer lazos de amistad y colaboración.

El acuerdo de aprendizaje establecido con el centro educativo luxemburgués incluye  la asistencia a clases , realización de tareas y las visitas culturales. Una experiencia de inmersión cultural y lingüística en francés para los alumnos y las alumnas que participan.