Entrega de Diplomas Trinity en IES Pedro Jiménez Montoya

Entrega de Diplomas Trinity en IES Pedro Jiménez Montoya

Como viene siendo tradición desde el curso 2009, año en el que el IES Pedro Jiménez Montoya se convirtió en Centro Examinador Trinity, el día 4 de junio se hizo entrega de los diplomas del título oficial de lengua inglesa otorgado por la institución Trinity College London al alumnado que ha superado las pruebas escritas y orales acreditativas del  nivel B1 o B2.  En esta ocasión, estos exámenes oficiales que evalúan las 4 destrezas (comprensión y expresión oral, comprensión y expresión escrita, así como interacción),  han sido realizados durante la primera quincena de marzo, en las dependencias de la UNED, bajo la supervisión y dirección de Trinity College.

El acto fue celebrado a las 12:30 en el salón de actos del IES Pedro Jiménez Montoya  y contó con la presencia del Director del mismo, D. Francisco Peláez, el Jefe de Estudios, José Antonio Fernández, el Jefe del Departamento de Inglés y responsable del programa Trinity en dicho centro, D. Luis M. Rodríguez, así como el alumnado implicado y algunos de sus familiares. Al igual que en ediciones anteriores, los resultados pueden considerarse muy satisfactorios, ya que de los treinta y cuatro alumnos que se presentaron,  veintiocho alumnos han superado sin dificultad las pruebas de certificación oficial que expide la Fundación Trinity College London, uno de los centros de mayor prestigio en la enseñanza de inglés según el Marco Común Europeo de Referencia de las lenguas. En concreto,  diez han obtenido la certificación ISE I (equivalente al nivel B1), mientras los dieciocho restantes han logrado las correspondientes al ISE II (equivalente al nivel B2).

 

El acto se clausuró con una despedida en inglés, a petición del director del centro, de Syra García, una de las alumnas galardonadas, y una foto conmemorativa de todos los allí presentes.

 

 

¡Desde aquí nuestra enhorabuena!.

Deja una respuesta

dos + diez =