Community Manager: gestión de redes sociales en la empresa

Community Manager: gestión de redes sociales en la empresa

El pasado día 6 de marzo, tuvo lugar en el I.E.S Pedro Jiménez Montoya, la sesión introductoria del curso “Community Manager: gestión de redes sociales en la empresa” dirigido al alumnado de Gestión Administrativa y Administración de Sistemas Informáticos y Redes. Para esta primera jornada se contó con la presencia de la responsable del Centro Andaluz de Emprendimiento en Baza y de la empresa CQ Desarrollo, liderada por Eduardo Quirante, quienes dieron orientaciones sobre gestión de redes sociales en el ámbito empresarial, señalándolas como elemento clave dentro del marketing en nuestra comarca. Con esta actividad el área de formación profesional del I.E.S Pedro Jiménez Montoya, en concreto, el Departamento de Gestión Administrativa e Informática, pretende mejorar el perfil profesional así como, fomentar el espíritu emprendedor de los alumnos y alumnas. De hecho, este curso responde a l

a necesidad transmitida por el empresariado de la zona de completar la formación, incorporando el uso de redes sociales al perfil formativo del alumnado.

La charla se centró en los siguientes aspectos: dar visibilidad a las empresas de la zona a través de las redes sociales, su uso adecuado por parte de los futuros profesionales, aplicaciones disponibles para la captación y fidelización de clientes en la red, nuevas apps y portales etc. También se puso de relieve el actual modelo empresarial y el papel que en él ocupan las redes sociales. En próximas sesiones se completará la formación sobre gestión, administración y diseño de marketing en redes sociales.

Una vez más se hace evidente el apoyo de las instituciones locales a los centros educativos y la estrecha colaboración existente entre I.E.S Pedro Jiménez Montoya y el empresariado de la comarca.

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