El 30 de abril de 2009 el alumnado de los distintos grupos de 1º de ESO del Centro realizaron una visita guiada a la Biblioteca Municipal de Baza, organizada conjuntamente por la Tutoría de Biblioteca del IES Pedro Jiménez Montoya y los servicios de la Biblioteca Municipal. El objetivo principal de esta visita fue dar a conocer a los alumnos que este año han empezado en la Educación Secundaria Obligatoria los servicios que las instalaciones municipales de la Biblioteca Pública les ofrecen, así como fomentarles su uso y potenciarles los hábitos de utilización de las bibliotecas a las que pueden tener acceso.

visita_biblioteca

Con esta actividad el alumnado de 1º de ESO tuvo la oportunidad de conocer, de primera mano, el funcionamiento de estos servicios en cuanto al préstamo de libros y el uso de las nuevas tecnologías.

visita_biblioteca2