Recibimos a la Directora General de Innovación Educativa

           El jueves, día 3 de abril, recién estrenada la primavera, y en plena vorágine de evaluaciones de fin de trimestre, tuvimos la oportunidad de recibir en nuestro Centro a la Directora General de Innovación Educativa, María Teresa Varón García, acompañada por la Jefa del Servicio de Planes y Programas Educativos, Lourdes García Cebrián, y la Jefa del Departamento de Planes Especiales, Inmaculada Maqueda Peral. Por parte de la Delegación Provincial de Granada, acudieron al acto, la Delegada de Educación, Ana Gámez Tapias, la Jefa de Ordenación Educativa, Inmaculada López Calahorro, y la Coordinadora Provincial del Plan de Lectura y Biblioteca, Iluminada Jiménez Olivenza.

            Querían comprobar “in situ” el funcionamiento del Centro y el desarrollo de los planes educativos relacionados directamente con la innovación, concretamente la marcha del Proyecto de Lectura y Biblioteca y del Proyecto Bilingüe. “Una sesión de trabajo con los estudiantes, sus profesoras y profesores”.

            La coordinadora del Proyecto de Lectura y Biblioteca, Mercedes Laguna González, y la coordinadora del Proyecto Bilingüe, Elisa Mª López Cabrera, prepararon la celebración teniendo en cuenta las líneas básicas que han fundamentado el trabajo desarrollado durante el curso.

Galería fotográfica

Crónica del acto

Deja una respuesta

cuatro × 5 =