En el IES Pedro Jiménez Montoya nos hemos embarcado en un Proyecto para la mejora de todas las competencias básicas. En especial, nos proponemos  mejorar la competencia comunicativa de nuestros alumnos y alumnas, ya que consideramos que esta competencia es ESENCIAL E INTEGRADORA, es decir, su desarrollo potencia la adquisición del resto de las competencias.

alba

Presentación del proyecto de Formación en Centros:

Este Proyecto recoge el esfuerzo de un grupo de profesores y profesoras del Jiménez Montoya de Baza que se propone, a través del trabajo colaborativo, diseñar estrategias para la mejora de la competencia comunicativa de sus alumnos y alumnas.

Resultados que se pretender alcanzar:

1. Trabajar de forma colaborativa para pensar, diseñar y aplicar estrategias que consigan la mejora de la competencia comunicativa de nuestros alumnos y alumnas.

2. Llevar al aula los materiales desarrollados como resultado del punto 1.

3. Crear en los compañeros y compañeras del centro la necesidad de trabajar unidos para mejorar la competencia comunicativa de nuestros alumnos y alumnas.

COHERE1p