Durante el curso 2015-2016, el IES PEDRO JIMÉNEZ MONTOYA participa en el Proyecto de Movilidad denominado Consorcio FCT-Erasmus+ IX que ofrece a los alumnos de Formación Profesional de Grado Superior, la posibilidad de realizar prácticas profesionales en diferentes países europeos.

erasmus-logo

Podrán solicitar la beca TODOS los alumnos de segundo curso de cualquiera de los Ciclos de Grado Superior ofertados por el Centro (las prácticas realizadas se equipararán a la realización de la FCT).

Datos de interés:

• Duración de la estancia: 92 días

• Nº Plazas: 94 movilidades

• Países de destino prioritarios: Polonia y Alemania.

• Financiación: el importe de la beca cubre la totalidad de los gastos de viaje, alojamiento y manutención durante la estancia.

• Formación lingüística: los alumnos seleccionados deberán acceder a un curso on-line de preparación del idioma correspondiente al país de destino seleccionado.

• Cómo acceder a la beca: descarga el “Formulario de Inscripción” desde la Web del Centro y entrégaselo al Tutor VET debidamente cumplimentado y firmado.

BASES DE LA CONVOCATORIA (clic aquí)

PLAZOS DE INSCRIPCIÓN

1º Plazo: 30/10/2015

2º Plazo:en el caso que no se cubrieran en la primera inscripción todas las movilidades y quedaran plazas vacantes se abrirá otro plazo de inscripción.

El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta publicación (comunicación) es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.