ELECCIONES A CONSEJOS ESCOLARES

Los procesos electorales para la renovación y constitución de los Consejos Escolares y Consejos de Centro a llevar a cabo en los centros docentes públicos y privados concertados se llevarán a cabo los meses de octubre y noviembre. La celebración de las elecciones tendrán lugar durante los siguientes días:

– 8 de noviembre de 2016 para el sector de padres y madres del alumnado.

– 9 de noviembre de 2016 para el sector de alumnado.

– 10 de noviembre de 2016 para el sector del profesorado, del personal de administración y servicios y, en su caso, del personal de atención educativa complementaria.

Para la votación de los padres/madres, la mesa electoral estará colocada en la Conserjería del edificio central y permanecerá abierta desde las 17:00 hasta las 21:00 horas, con el objeto de facilitar a las familias su participación.

Los candidatos a elegir son tres, por lo tanto en la papeleta podrá  marcar, como máximo, tres candidatos. Si marcará más de tres candidatos la papeleta será considerada nula. Sin embargo, sí podrá marcar menos de tres candidatos, si lo considera oportuno.

Candidatos sector de padres y madres del alumnado:

DÑA. JULIA Mª GIL MARTÍNEZ
DÑA. LOURDES GONZÁLEZ GÓMEZ
DÑA. Mª DOLORES GONZÁLEZ OLIVARES
D. PRUDENCIO MESAS HERAS
DÑA. LOURDES PORCEL FERNÁNDEZ
DÑA. ANTONIA RUIZ MOLINA

Candidatos sector del alumnado:

DÑA. ANA MARÍA CAÑADAS VIDAL
DÑA. ANA LÓPEZ TORRES