Seguimos trabajando en Vivir y Sentir el Patrimonio

Seguimos trabajando en Vivir y Sentir el Patrimonio

Desde el IES Pedro Jiménez Montoya seguimos trabajando en el Programa Vivir y Sentir el Patrimonio. Alumnado de 4º de ESO en ruta para conocer Baza, alumnado de 1º de ESO de visita en el CIYA y alumnado de ciclos trabajando en comidas típicas, alumnado de Laboratorio, que ha creado unos increíbles Genially para difusión de nuestro patrimonio. Esos son solo algunos ejemplos de actividades realizadas. Y seguimos!

Lanzamiento de la revista escolar AMALGAMA

Lanzamiento de la revista escolar AMALGAMA

Enlace al site de la revista

El departamento de electricidad, continua con las jornadas de trabajos en altura.

El departamento de electricidad, continua con las jornadas de trabajos en altura.

Todavía, quedan muchos retos que afrontar para alcanzar plena igualdad de género. Tanto los docentes que impartían el curso como los compañeros, han destacado la vitalidad, energía y actitud de nuestra alumna Elena, destacan su valentía a la hora de realizar las prácticas del curso en altura. Poniendo en valor “la igualdad de género en trabajos masculinizados tradicionalmente”, como sus propios compañeros apuntan.

¿QUÉ HACER SI MI HIJO/A TIENE SÍNTOMAS COMPATIBLES CON COVID-19?

¿QUÉ HACER SI MI HIJO/A TIENE SÍNTOMAS COMPATIBLES CON COVID-19?

Descarga infografía

Actividades PRL

El departamento de electricidad, ha organizado y realizado cursos de prevención de riesgos laborales (60 horas), trabajos en altura y riesgos eléctrico para TODOS SUS ALUMNOS, tanto de la Formación Profesional básica de electricidad y electrónica, Grado Medio de Instalaciones Eléctricas y Automáticas y Grado Superior de Automatización y Robótica Industrial. Han sido unas tardes muy intensas, interesantes, pero a la vez provechosas y gratificantes para nuestro alumnado.