La charla-taller “Inteligencia Emocional” se realizó ayer 5 de abril en el salón de actos del IES siendo participantes gran parte de nuestro alumnado de primero de ciclos, llevada a cabo por el CADE de Baza y organizado por el departamento de FOL colaborando una vez más con nuestro “programa INNICIA”. De forma activa, nuestro alumnado aprendió a utilizar técnicas y estrategias permitiéndoles reflexionar y pensar cual es la mejor opción ante situaciones en las que aparecen emociones difíciles de controlar.
El acto de presentación es OBLIGATORIO y se puede realizar de forma presencial o telemática.
El acto de presentación será presencial para aquel alumnado que no tenga certificado digital, será el 20 de abril de 2022 en el IES Pedro Jiménez Montoya.
Puedes poner la siguiente presentación en pantalla completa para verla más cómodamente. Para ello abre el menú de opciones de la presentación (los tres puntitos debajo de la presentación).
Comentarios recientes