SENDERISMO SIERRA DE BAZA 18

Hoy es una de las últimas sesiones de nuestro Andalucia Profundiza y nos da mucha pena, porque el tiempo se ha pasado rapidísimo. Tanto alumnos como profesores implicados no nos importaría dar otras 8 sesiones o mil haciendo deporte mientras disfrutamos de nuestro entorno.

Hoy nos toca un senderismo por un Parque Natural. Este senderismo se hace con padres/madres y con alumnado. El resultado como siempre es inmejorable, la acogida por parte de padres y madres ha sido buena. Muchos de ellos nos han acompañado y han disfrutado de una jornada de senderismo por un paraje donde existen plantas aromáticas y diferentes zonas autóctonas. De todos los que ibamos, algunos conocían la zona, pero muchos de ellos se han quedado encantados con la belleza del paraje.

En esta ocasión la presencia no ha sido muy buena, el tiempo de este año ha hecho aplazar esta sesión y pensamos que no ha venido bien este cambio.