Proyecto para la Mejora de la Competencia comunicativa

En el IES Pedro Jiménez Montoya nos hemos embarcado en un Proyecto para la mejora de todas las competencias básicas. En especial, nos proponemos  mejorar la competencia comunicativa de nuestros alumnos y alumnas, ya que consideramos que esta competencia es ESENCIAL E INTEGRADORA, es decir, su desarrollo potencia la adquisición del resto de las competencias.

alba

Presentación del proyecto de Formación en Centros:

Este Proyecto recoge el esfuerzo de un grupo de profesores y profesoras del Jiménez Montoya de Baza que se propone, a través del trabajo colaborativo, diseñar estrategias para la mejora de la competencia comunicativa de sus alumnos y alumnas.

Resultados que se pretender alcanzar:

1. Trabajar de forma colaborativa para pensar, diseñar y aplicar estrategias que consigan la mejora de la competencia comunicativa de nuestros alumnos y alumnas.

2. Llevar al aula los materiales desarrollados como resultado del punto 1.

3. Crear en los compañeros y compañeras del centro la necesidad de trabajar unidos para mejorar la competencia comunicativa de nuestros alumnos y alumnas.

COHERE1p