El pasado lunes 18 de febrero el alumnado de los Departamentos de Electricidad y Automoción de nuestro instituto realizó una visita a las instalaciones de Cosentino SA, en Cantoria (Almería). Después de la bienvenida, se nos proyectó un video corporativo que demostraba la tecnología y automatización conseguida por la empresa. También nos hablaron del empeño por la innovación en la arquitectura y el diseño por el que apuesta Cosentino SA, siempre considerando en primer lugar -y como activo fundamental- a las personas que la constituyen. La empresa mostró su interés en seguir contando con nuestro alumnado en la realización de las prácticas, con posibilidades ciertas de su incorporación a la empresa una vez finalizadas éstas, después de un tour por sus instalaciones. Para finalizar nos enseñaron el centro de piedra natural y el centro logístico, que sorprendió al alumnado y al profesorado por su alto nivel de automatización y gestión.