El viernes 29 de enero, ha visitado el centro nuestra exalumna MARÍA PÉREZ, atleta marchadora y campeona de Europa de 20 km. marcha en 2018.

Durante la visita, María ha charlado con los alumnos de 1º y 2º de ESO, sobre los aspectos más relevantes de su modalidad deportiva, sus comienzos y el trabajo desarrollado en estos años hasta llegar a los logros actuales.

La idea que ha tratado de transmitir a los alumnos ha sido la de que con ilusión y esfuerzo se pueden conseguir grandes metas, y no solo en el deporte, sino en cualquier ámbito de la vida.

Ha insistido María en la necesidad de formarse académicamente además de practicar el deporte, pues eso forma mejores personas y la dota de unas posibilidades de futuro cuando el deporte ya no sea la actividad primordial.

Ella misma ha explicado, que después de obtener la titulación del CFGS en educación infantil, ahora estudia Educación Infantil en la UCAM de Murcia.

Después, en la pista de atletismo del centro ha dado algunas indicaciones a los alumnos sobre la técnica de su modalidad atlética, dando algunas vueltas a la pista seguida de la chiquillería.

Finalmente, sesión de fotos y firmas con todos donde todos hemos disfrutado de su compañía y amabilidad.

Agradecemos profundamente la visita de esta campeona por la lección de trabajo y esfuerzo que ha dado a los más pequeños del centro, animándolos a poner empeño y corazón en todo aquello que deseen en la vida

Gracias María