El IES Pedro Jiménez Montoya celebró la Graduación de sus alumnos de segundo de bachiller. Un año más, y ya van 15, el  pasado 1 de junio se celebró la fiesta de graduación y entrega de premios de bachillerato en el IES Pedro Jiménez Montoya. Un acto emotivo y divertido a la vez, conducido por un espectacular showman, Carlos Valle.

Como en años anteriores, especialmente emotivos los discursos de los alumnos, padre y profesor intervinientes, tras los que se entregaron los diplomas a todos los alumnos que han finalizado la etapa de bachillerato, así como las Matrículas de Honor y los tres premios que otorga el propio centro a los mejores expedientes.

Se hizo además una mención especial a aquellos alumnos que, a pesar de tener una nota media de 2º curso superior a 9, no pueden optar a la mencionada matrícula de honor, por razones de cupo. Finalmente, han alcanzado la Matrícula de Honor en su expediente de 2º Bachillerato, Marina Bolívar Peláez, Miguel Ángel Lorente Martínez, Javier Fernández Serrano y Carlos Ortega Fernández.

Por otro lado, se entregaron también los Premios Bachillerato, sobre el expediente de 1º y 2º de bachillerato, con los que se reconoció a los siguientes alumnos:

Primer premio: Marina Bolívar Peláez, que tendrá un 30 % de descuento en la matrícula su su primer año en la universidad.

Segundo premio para Javier Fernández Serrano que disfrutará de un 20% de descuento en la matrícula de su primer año de universidad y

Tercer premio para Mª Ángeles Salas Martínez que tendrá gratuidad en las tasas de examen de la Selectividad.

En el enlaces de Fotos, se pueden disfrutar las más de 300 fotos que ser ealizaron en el evento.