El miércoles 5 de junio tuvo lugar en la explanada frente al Palacio de Congresos de Granada, la Feria del emprendimiento 2019. Estuvieron representando al I.E.S Pedro Jiménez Montoya, el alumnado del ciclo de Gestión Administrativa, quien defendió su proyecto: Wetube.

Wetube es una web   (https://sites.google.com/iespedrojimenezmontoya.es/wetube/p%C3%A1gina-principal) donde el alumnado crea vídeos educativos para enseñar al alumnado de menor edad y con el que colabora más allá de las fronteras de las aulas la materia que manejan. De este modo el alumnado de las distintas etapas trabaja en equipo y fomenta la solidaridad entre estudiantes como medio para evitar conflictos.

Dentro de la Feria del Emprendimiento, este año, el IES Pedro Jiménez Montoya, presentó el proyecto en su stand correspondiente y además participó en el concurso de videoexperiencias Show what you you con el video “Informativo Innicia” elaborado por el ciclo de Gestión Administrativa (https://www.youtube.com/watch?v=JHhzozaK0PQ), obteniendo una mención por el trabajo realizado. Fue el equipo quien defendió y expuso el trabajo realizado durante todo el curso y sus esperanzas en que el proyecto se expanda y ensanche los límites hasta ahora previstos.