Escolarización a:

Escolarización a ESO y Bachillerato

Toda la información relativa al procedimiento de escolarización sobre ESO y Bachillerato estará disponible en la sección ESCOLARIZACIÓN del portal de Educación Andaluza
(http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/escolarizacion/infantil-a-bachillerato).

Plazo de matriculación de ESO y Bachillerato del 1 al 10 de julio

Escolarización a Formación Profesional

Toda la información relativa al procedimiento de escolarización sobre Formación Profesional estará disponible en la sección ESCOLARIZACIÓN del portal de Formación Profesional Andaluza
(http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/formacion-profesional-andaluza/escolarizacion).

A continuación tratamos de resumir y catalogar dicha información:

Ciclos formativos de grado medio y de grado superior.

1º OFERTA COMPLETA Y PARCIAL COMPLEMENTARIA

PROCEDIMIENTO ORDINARIO

Actuaciones

15 de junio al 1 de julio Presentación de solicitudes de primer curso (primer período).
25 de junio al 1 de julio Matriculación (promoción a segundo, repetición, alumnado contemplado en el artículo 50.1.a)).
4 de julio Relación provisional de personas solicitantes de primer curso.
5 al 9 de julio Alegaciones a la relación provisional de personas solicitantes de primer curso.
10 de julio Relación definitiva de personas solicitantes de primer curso.
11 de julio Primera adjudicación de primer curso.
12 al 17 de julio Matriculación o reserva de matrícula de personas admitidas en la primera adjudicación.
23 de julio Segunda adjudicación de primer curso.
24 al 29 de julio Matriculación o reserva de matrícula de personas admitidas en la segunda adjudicación.
1 al 16 de septiembre Presentación de solicitudes de primer curso (segundo período).
10 al 16 de septiembre Matriculación en módulos profesionales para el alumnado al que se refiere el artículo 50.1.b).
18 de septiembre Relación provisional de personas solicitantes de primer curso.
19 al 20 de septiembre Alegaciones a la relación provisional de personas solicitantes de primer curso.
23 de septiembre Relación definitiva de personas solicitantes de primer curso.
24 de septiembre Tercera adjudicación de primer curso.
25 al 27 de septiembre Matriculación de personas admitidas en la tercera adjudicación.

2º OFERTA COMPLETA

Actuaciones

25 de junio al 1 de julio Presentación de solicitudes de segundo curso en un centro docente diferente a aquel en el que se cursó primer curso o, en un ciclo formativo distinto con módulos profesionales de primer curso comunes al previamente cursado.
4 de julio Relación provisional de personas solicitantes de segundo curso en un centro docente diferente a aquel en el que se cursó primer curso o, en un ciclo formativo distinto con módulos profesionales de primer curso comunes al previamente cursado.
5 al 10 de julio Alegaciones a la relación provisional de personas solicitantes de segundo curso en un centro docente diferente a aquel en el que se cursó primer curso o, en un ciclo formativo distinto con módulos profesionales de primer curso comunes al previamente cursado.
12 de julio Relación definitiva de personas solicitantes de segundo curso en un centro docente diferente a aquel en el que se cursó primer curso o, en un ciclo formativo distinto con módulos profesionales de primer curso comunes al previamente cursado.
12 de julio Adjudicación única de segundo curso en un centro docente diferente a aquel en el que se cursó primer curso o, en un ciclo formativo distinto con módulos profesionales de primer curso comunes al previamente cursado.
15 al 18 de julio Matriculación en segundo curso de las personas admitidas.

1º OFERTA COMPLETA Y PARCIAL COMPLEMENTARIA

PROCEDIMIENTO EXTRAORDINARIO

Actuaciones

3 al 4 de octubre Presentación de solicitudes de primer curso.
7 de octubre Relación provisional de personas solicitantes de primer curso.
8 al 9 de octubre Alegaciones a la relación provisional de personas solicitantes de primer curso.
10 de octubre Relación definitiva de personas solicitantes de primer curso
10 de octubre Adjudicación única.
11 al 15 de octubre Matriculación de personas admitidas en la adjudicación única.

Ciclos formativos de Formación Profesional Básica.

CALENDARIO DE ESCOLARIZACIÓN

Actuaciones

1 de julio al 8 de julio Matriculación del alumnado que promociona a segundo o repite en el mismo centro en que cursó el ciclo de Formación Profesional Básica en el curso 2018/19.
1 de julio al 10 de julio Presentación de solicitudes de primer curso.
15 de julio Relación provisional de personas solicitantes de primer curso.
16 al 18 de julio Alegaciones a la relación provisional de personas solicitantes de primer curso.
19 de julio Relación definitiva de personas solicitantes de primer curso.
22 de julio Primera adjudicación.
24 de julio al 29 de julio Matriculación o reserva de matrícula de personas admitidas en la primera adjudicación.
4 de septiembre Segunda adjudicación.
Del 7 al 10 de septiembre Matriculación de personas admitidas en la segunda adjudicación.
Hasta el 30 de septiembre Listas de espera.

Curso de acceso a ciclos formativos de grado medio.

CALENDARIO DE ESCOLARIZACIÓN

Actuaciones

15 al 25 de junio Presentación de solicitudes.
3 de julio Relación provisional de solicitantes.
4 al 5 de julio Alegaciones a la relación provisional de solicitantes.
8 de julio Relación definitiva de solicitantes.
9 de julio Adjudicación única.
10 al 15 de julio Matriculación de admitidos.
Hasta 31 de octubre Matriculación de solicitantes en lista de espera.