Este sábado hemos ido a la asociación de aventura Ben-Alah de Benalúa. Esta asociación tiene una nave, en la que han montado cuerdas con diferentes circuitos para escalar y practicar espeleología., además disponen de varios rocódromos para practicar y además un espacio para practicar el tiro con arco.

La convivencia y la implicación del grupo este año, es excepcional, asiste periódicamente todo el alumnado implicado motivado y preguntando por las siguientes actividades.

Los alumnos se iban poniendo en filas con las diferentes actividades que les habían preparado los monitores del club de escalada al que agradecemos enormemente su compromiso con el grupo. Recordemos que es un deporte minoritario y están muy interesados en mostrar su trabajo al exterior.

Los alumnos se han motivado mucho con la actividad, como gran parte de ellos ya lo practicaron el año pasado han arrastrado al nuevo alumnado y no han parado en las 5 horas de actividad, hicimos una pequeña parada para desayunar.