El pasado 11 de abril de 2013 tuvo lugar la entrega de los premios correspondientes a la octava edición de Emprendejoven. Las ganadoras de la provincia de Granada, alumnas del IES Pedro Jiménez Montoya de Baza, fueron Isabel Áyora González y Mª Piedad Peña Peñalver que participaron con el proyecto titulado "Centro de apoyo escolar y psicológico MAYSA S.L. Este proyecto se desarrolló durante el curso 2011/2012 en el módulo de Empresa e Iniciativa Emprendedora, bajo la supervisión del profesor de FOL José Torres.

La entrega de premios se celebró a nivel autonómico en el IES Cartuja de Granada, al que asistió una amplia representación institucional contó con la participación del Secretario General de Economía, Gaspar Llanes; la Directora General de Autónomos y Directora Gerente de Andalucía Emprende, Vanessa Bernad; el Director General de Formación Profesional Inicial y Educación Permanente, Juan José Pineda; el Director General de Innovación Educativa y Formación del Profesorado, Pedro Benzal; el Delegado provincial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, José Antonio Aparicio y la Jefa de Servicio de Ordenación Educativa, Iluminada Jiménez.

El premio consistió en la entrega de un diploma acreditativo y dos ordenadores portátiles a cada uno de los ganadores.

Por parte de nuestro centro, asistieron al acto de entrega de premios la Vicedirectora del Centro y profesora de FOL, Mª Luisa Manzano Guzmán, el profesor de FOL de las alumnas, José Torres Torres y la profesora de FOL Raquel Jiménez Márquez.

Isabel Áyora González y Mª Piedad Peña Peñalver ganadoras de la provincia de Granada recibiendo el premio del Delegado provincial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, José Antonio Aparicio.

todos los ganadores de las ocho provincias andaluzas,  junto a los cargos institucionales asistentes al acto.

Juan José Pineda, Director General de Formación Profesional Inicial y Educación Permanente.