El IES Pedro Jiménez Montoya acoge del 1 al 5 de octubre  un nuevo encuentro internacional  Erasmus+ correspondiente al proyecto “Move your school”,  en el cual participa alumnado y profesorado noruego y belga, además de un grupo de  alumnos/as de 1º bachillerato de nuestro centro. Para esta ocasión los responsables del proyecto, Eugenio Martínez y Manuel Navarro , profesores de Educación Física,  han organizado un intenso programa de actividades en el que se pone de relieve el valor de las aplicaciones móviles para el fomento de la actividad física y los estilos de vida saludable. Talleres sobre uso de apps,  videos promocionales, tareas colaborativas en grupos internacionales, visitas a lugares de interés de la comarca y actividades físico-deportivas en el entorno del Parque Natural Cabo de Gata así como rutas en bici son algunos de los elementos que conforman la programación de esta semana activa y europea.