El pasado viernes 6 de abril el grupo EN LA LUNA TEATRO escenificó la obra DRÁCULA para alumnado de ESO en el Salón Ideal de Baza. Un grupo de 150 alumnos del IES Pedro Jiménez Montoya pudo disfrutar de una divertida y original puesta en escena del clásico de la literatura inglesa de Bram Stoker. La gran calidad de los actores junto con una escenografía efectista y muy lograda consiguieron atrapar la atención del alumnado. Este tipo de representaciones en inglés son un interesante complemento a las clases de lengua extranjera en el aula, permitiendo además el acercamiento a los clásicos de la literatura inglesa. El alumnado trabaja el vocabulario y la sinopsis de la obra antes de asistir a la representación, y posteriormente también se realizan actividades que favorecen su competencia comunicativa. En esta ocasión el alumnado quedó más que satisfecho por la calidad del montaje y los actores. Se trata de una actividad motivadora para el alumnado, que reúne la práctica del idioma extranjero con un acercamiento a las artes escénicas.

sdr

dig