Dos alumnas del IES Pedro Jiménez Montoya, estudiantes del ciclo de Educación Infantil, han sido elegidas las ganadoras provinciales de la octava edición del programa Emprendejoven, que se desarrolla desde Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, en estrecha colaboración con la Consejería de Educación.

Las alumnas ganadoras son ISABEL MARÍA AYORA GONZÁLEZ  y MARÍA PIEDAD PEÑALVER PEÑA, alumnas del Ciclo Formativo de Grado Superior de Educación Infantil, que participaron en el concurso con un proyecto empresarial titulado “CENTRO DE APOYO ESCOLAR Y PSICOLÓGICO MAYSA, SL”. El proyecto se desarrolló a lo largo del curso 2011/2012 en el módulo profesional de Empresa e Iniciativa Emprendedora, bajo la supervisión del profesor de FOL José Torres.

La filosofía del programa de Emprendejoven consiste en fomentar la cultura emprendedora entre los jóvenes, alumnos y alumnas de los ciclos formativos superiores de Andalucía con ganas de triunfar. Para ello se muestra el emprendimiento como una opción real de futuro, brindando la oportunidad de hacer realidad sus ideas en un proyecto empresarial propio.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo jueves 11 de abril en el IES Cartuja de Granada, donde asistirán todos los ganadores provinciales de Andalucía. El premio consiste en ordenador portátil para cada una de las alumnas ganadoras.

ENHORABUENA ¡!!!