25-N

DIA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

El pasado día 25 de noviembre se celebraron una serie de actividades con el fin de conmemorar el día internacional contra la violencia de género.

Entre ellas podemos señalar:

• Elaboración de un manifiesto por parte de los alumnos de 3º y 4º de ESO contra la violencia de género. Dicho manifiesto fue leído por nuestros alumnos de 3º A en la plaza Mayor en colaboración con el ayuntamiento de Baza.
  • Conferencia para los alumnos de 4º de ESO a cargo del fiscal provincial de Granada D. Javier García Rull
  • Elaboración del muro contra la violencia hecho con ladrillos de cartón en los cuales se pusieron frases alusivas al tema.
  • Se construyeron murales y escribieron sms contra la violencia de género.
  • En la entrada del centro de proyectara durante esta semana presentaciones y videoclip de canciones actuales que tratan este tema.

Agradecemos la colaboración y el esfuerzo realizado por los tutores el personal laboral y en especial al departamento de  Infantil, de Sociosanitaria, a la Sección Bilingüe y demás colaboradores.

{vsig}fotos{/vsig}