MOVILIDADES DE CORTA DURACIÓN PARA EL ALUMNADO DE PRIMERO DE LOS CFGM

“TRAINING EXPERIENCE IN EUROPE ALHAMBRA IV” —- 2018-1-ES01-KA102-048850

AÑO 2019

OBJETO DE LA CONVOCATORIA

Este centro educativo forma parte, junto a otros Institutos de Educación Secundaria, del Consorcio Erasmus+, creado para la ejecución del Programa de Movilidad “TRAINING EXPERIENCIE IN EUROPE ALHAMBRA IV”

Estecentro convoca un total de 3 becas de movilidadde 22 días de duración, más 2 de viaje, a ITALIApara estudiantes de primer curso de los Ciclos Formativos de Grado Medio impartidos por los centros que configuran el Consorcio. Los beneficiarios realizarán estancias formativas (períodos de observación en empresas).

DESTINATARIOS

• Alumnado matriculado en el primer cursode Grado Medio de Formación Profesional y que finalice como APTO/A el curso académico 2018-2019.
  • Alumnado cuya fecha de nacimiento sea posterior al 1 de enero de 1995

PERÍODO DE LA ESTANCIA

Las estancias tendrán una duración de 22 días (más 2 de viaje), estando previsto su desarrollo en el periodo comprendido entre la última semana de mayo y la primera semana de julio de 2019.

El Consorcio de movilidad publicará la fecha y destino definitivo de las estancias antes de 15 de mayo de 2019. La decisión final se tomará en base a la disponibilidad y precios de los vuelos y alojamientos.

Consulta las bases de la convocatoria aquí :